Cotoperices

02/06/2020, Escrito po Felix Blanco

Cotoperices es una aplicación web usando Laravel 5.8, Angular CLI 9 y Bootstrap 4, está orientada a gestionar y llevar el control de los empleados,  integrando una nominas de pagos, que nos permitirá contar con un historial de cada uno de los empleados registrados dentro de la misma.

Empleados

Agregar empleados como su dirección, todo empleados cuenta con un perfil, donde podemos visualizar y gestionar las cuentas bancarias como llevar un historial de pagos que se le a efectuado.

Cuantas Bancarias

Muchos de los empleados cambian de cuenta constantemente, por ello optamos por generar un área en la cual dentro de su perfil de empleado podemos agregar su cuenta bancaria o si es un pago móvil como lo es muy usado en Venezuela.

 

Pagos

En el perfil del empleado podemos agregar dicho pago y hacer una descripción del mismo, de esta forma podemos llevar un control de cuando se le transfirió o cuando se creo el pago.

Mensajes, contamos con diferentes mensajes que van orientadas a dar informacion de como va el proceso.

pendiente / listo : es cuando el pago está pendiente y se a notificado
códigos  : muestra el código de la transferencia para confirmar el pago.

Confirmación de pago

cuando agregamos el código del empleado procedemos a cambiar directamente el estado de la transferencia, en ese momento ya el pago está realizado y se mostrará el código del mism

 

Pendientes

En esta área podemos tener toda la información pertinente de todos los pagos pendientes por realizar, podemos agregar el código directamente allí o podemos ir al perfil de cada uno de los empleados. 

 

Lista Nómina

En esta rea contamos con un historial de pagos, todos los pagos agregados en los días se irán agrupando para dar un reporte completo de cuentos pagos tenemos, monto total a gastar y fecha del mismo.

 

 

Contactame


Si quieres que sea parte de tu equipo o quieres iniciar un proyecto conmigo, puedes conéctame por mis redes sociales o escribirme al email.

Yo@blancofelix.com Venezuela